Con mas de 50 ubicaciones en los Estados Unidos y mas de 30 sedes en el extranjero, ELS Laguage Centers es la red de centros de instrucción de ingles en campus universitarios más grande del mundo. Ofrece a los estudiantes internacionales una amplia gana de programas académicos de ingles y de preparación para exámenes, así como programas de ingles para ejecutivos, programas para jóvenes y programas de vacaciones.

ELS es una subsidiaria de Berlitz Language INC. que forma parte de Berlitz International INC. Desde que abrió su primer centro en 1962, ELS ha ayudado a cienes de miles de estudiantes internacionales de 140 países en todo el mundo a aprender ingles. Basándose en sus numerosos años de experiencia, ELS ha desarrollado su propio plan de estudios, libros de texto y software de marca para el aprendizaje del idioma. A través de su programa de Ingles Intensivo con 12 niveles de instrucción, desde principiantes hasta master, ELS prepara a estudiantes para el estudio universitario en los Estados Unidos.

ELS también ofrece un completo Servicio de Ubicación Universitaria, que proporciona asesoramiento y asistencia para presentar solicitudes en universidades en los Estados Unidos. Por medio de sus acuerdos cooperativos con más de 550 universidades y collages, los estudiantes pueden satisfacer el requisito de ingles para su ingreso completando los niveles avanzados de ELS, o dar los exámenes TOEFL IBT o IELTS.

Si usted esta planificando asistir a un collage o universidad en los Estados Unidos, necesita del ingles para progresas en su carrera laboral, o simplemente desea mejorar sus conocimientos del idioma, ELS puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.

 

  Ofrece más de 50 centros de estudio en las principales ciudades de USA y Canadá
Más de 40 años de experiencia
Fácil acceso a más de 550 universidades contactos de ELS
Más de 40 Centros en campus universitarios Traslado aeropuerto / residencia / aeropuerto
Cada mes empieza un curso nuevo Seguro médico
12 niveles de instrucción de ingles, desde principiantes hasta master Pasaje aéreo a tarifa de estudiante
Posibilidad de cambio de un centro a otro Actividades recreativas los fines de semana
Los centros están ubicados dentro de los campus de las universidades Libros de texto exclusivos de ELS
Copyright © 2009 Viajes Viña del Mar. RIF J-00000000-5. Diseño y Desarrollo: