PROGRAMA INTENSIVO DE INGLÉS

EL programa Intensivo de Ingles de ELS es el programa de estudio más popular, le ayudara a mejorar en orma considerable sus habilidades en ingles, a obtener mayor fluidez y a prepararse para realizar estudios universitarios en los Estados Unidos. Más de 550 universidades, collages y escuelas vocacionales de los Estados Unidos aceptan la finalización de un nivel avanzado de ELS para satisfacer el requisito de ingles para su ingreso.

El programa intensivo es ideal para estudiantes que desean ingresar a la universidad, profesionales con tiempo limitado para el estudio y estudiantes que quieran aprender ingles rápidamente. ELS utiliza el comprobado enfoque de comunicación para el aprendizaje del idioma. Este enfoque permite tener clases dinámicas e interactivas, con una amplia variedad de actividades que podrán a prueba sus habilidades, que le permitirán divertirse mientras desarrolla todas sus habilidades lingüísticas.

El Programa Intensivo consta de 30 lecciones semanales de 50 minutos cada una a la semana. 6,5 lecciones diarias, de lunes a jueves, en las mañanas y tardes. 4 lecciones el viernes por la mañana, las tardes de los viernes son libres para recorrer los alrededores.

El Programa Intensivo es un programa de inglés completo con clases que incluyen:

- Estructura / Practica Oral
- Lectura / Escritura
- Laboratorios multimedia
- Cursos electivos, incluidos cursos de conversación

El valor del programa intensivo de inglés reside en:

- Practicar las técnicas de conversación, lectura y escritura
- Desarrollar organización, coherencia y precisión al escribir
- Desarrollar técnicas de investigación
- Clases electivas sobre temas específicos

 
PROGRAMA SEMI-INTENSIVO DE INGLÉS

El programa Semi-Intensivo de ELS es la opción ideal para los estudiantes que desean aprender ingles y a la vez visitar ciudades y atracciones locales. Los estudiantes asisten a clases por la mañana, y tienen las tardes libres para recorrer los lugares de su interés y utilizar sus crecientes conocimientos de ingles en constante mejora.

Tanto para el programa Intensivo como Semi-Intensivo los estudiantes podrán tomar cursos electivos tales como:

- Estructura / practica oral
- Conversación
- Modismos Estadounidenses
- Negocio
- Música
- Práctica de Gramática (u otra electiva)

El Programa Semi - Intensivo consta de 20 lecciones semanales de 50 minutos cada
una a la semana.

Los estudiantes asistirán a 4 clases en la mañana de lunes a viernes, junto con estudiantes del programa intensivo. En las tardes estará libre para explorar su ciudad anfitriona. Por las noches y durante los fines de semana, podrá participar en actividades programadas para los estudiantes.

 
PROGRAMA VÍA RÁPIDA

Vía rápida es un programa de aprendizaje acelerado, ideal para quienes necesitan dominar el ingles rápidamente a fin de alcanzar un objeto específico en un plazo breve.

Debido a su intensidad, Vía Rápida esta diseñado para alumnos de niveles intermedio a avanzado. Los estudiantes con nivel de ingles de principiante deben primero completar la serie de cursos de nivel básico (niveles 101 a 103) antes de ingresar a los cursos específicos del programa Vía Rápida.

El programa Vía Rápida es ideal para estudiantes de nivel intermedio que desean ingresar a un collage con carreras de 2 o 4 años de duración en los Estados Unidos. Más de 550 universidades, collages y escuelas vocacionales de los Estados Unidos aceptan la finalización de un nivel avanzado de ELS para satisfacer el requisito de ingles para el ingreso. El programa incluye el costo de asesoramiento académico para aquellos estudiantes que consideran continuar su educación en una universidad estadounidense.

Beneficios para estudiantes:

- 25% de ahorro de tiempo en el periodo de estudio; cada nivel se completa en 3 semanas.
- 25% de ahorro en gastos de alojamiento y de bolsillo durante el periodo de estudio de ingles, debido al ritmo más rápido para completarlo.
- Fechas de ingreso al programa más frecuentes durante todo el año.
- Clases de tamaño mas reducido; mas atención.

 
PROGRAMA DE PREPARACIÓN COMPLETO PARA EL TOEFL

ELS Language Centers, líder en enseñanza de ingles con sedes en campus universitarios en los Estados Unidos, ofrece ahora un Programa de Preparación Completo de tres sesiones para el examen TOEFL.

Los estudiantes practican técnicas integradas de lectura y comprensión oral, mejoran su escritura y su conversación, y aprenden estrategias que les ayudan a obtener la calificación que necesitan para tener éxito en el TOEFL.

El programa de Preparación Completo para el Examen TOEFL incluye:

- Curso de preparación completo de 12 semanas para el examen TOEFL con 30 clases por semana de estudios intensivos de preparación para el examen.
- Profesores altamente capacitados, entrenados y certificados por ETS, los creadores del examen TOEFL.
- Inscripción en el examen oficial TOEFL, que se toma al finalizar el curso en el centro ELS al que usted concurra, en un entorno que le resultará familiar.
- Un programa de estudios de destrezas académicas integrales que cubre todas las habilidades del idioma ingles necesarias para obtener buenos resultados en el examen TOEFL, como también en los estudios universitarios.
- El examen de diagnostico de Practica en Línea (TPO) de ETS TOEFL, que se realiza tanto al principio como al final del programa, con calificaciones e nformes instantáneos de ETS.
- Los materiales más actuales para la práctica del examen incorporados a las clases y al laboratorio de idiomas.
- Los libros de estudio más recientes para el examen TOEFL.
- Asistencia con las solicitudes de inscripción y admisión a las universidades de los Estados Unidos utilizando el Servicio de Ubicación Universitaria profesional de ELS.
 
Copyright © 2009 Viajes Viña del Mar. RIF J-00000000-5. Diseño y Desarrollo: